Servicios y Productos

Ofrecemos asistencia a propietarios de mascotas en la consulta del dia a dia, artendemos sus emergencias, pues una mascota es parte de la familia y requiere de los mejores cuidados posibles.

Prestamos un servicio clínico completo ya que tenemos la mejor tecnología disponible en manos de verdaderos profesionales con experiencia en sus respectivos campos de atención médica.

Entre nuestros servicios están:

Además prestamos asistencia a Productores, Médicos Veterinarios y Organismos oficiales que puedan necesitar de nuestros servicios:

  • Unidades de Producción Ganadera y Centros Ecuestres para el establecimiento de planes sanitarios preventivos; así como la asistencia a problemas clínico-patológicos y de producción.
  • Consultorios Veterinarios de Barcelona, Lechería, Puerto La Cruz y zonas vecinas como apoyo diagnóstico en su casuística diaria.
  • Médicos Veterinarios en el ejercicio libre de la profesión a domicilio tanto para pequeñas como grandes especies que requieran de apoyo diagnóstico, insumos médico-veterinarios, instrumental y asesoramiento en casuística profesional.
  • Laboratorios clínico-veterinarios de la región, para el procesamiento de muestras pareadas en el descarte y/o reconfirmación de enfermedades.
  • Organismos oficiales, colaborando con el control y erradicación de enfermedades zoosanitarias de declaración obligatoria y en concomitancia promocionar eventos para la divulgación de información agro-médica y adiestramiento de personal agrotécnico en relación íntima con dichos Organismos Oficiales, Tecnológicos, Universidades y Laboratorios del país.

 

 

Visto 11973 veces
Más en esta categoría: « Contacto Quienes Somos »