Quienes Somos

Agromédica Veterinaria es un Centro Veterinario Integral ubicado en el oriente de Venezuela; en Barcelona, estado Anzoátegui, donde cooperan un grupo de Médicos Veterinarios especializados en diferentes áreas haciendo uso de la mejor tecnología disponible, calidad profesional y nobleza con nuestros pacientes.

En Agromédica contamos con un personal altamente capacitado en el manejo de pequeños y grandes animales; queremos que te sientas a gusto y que disfrutes al máximo de la mejor calidad de vida que te espera solo por querer compartirla con una mascota. Ayudarte a ser propietarios responsables, porque sabemos que solo necesitas un poco de orientación. Queremos que sepas el significado de tener desde un pez hasta un caballo y qué debes hacer para que su salud esté en su mejor nivel y así puedas disfrutar de su extraordinaria compañia.

Aportamos soluciones diagnósticas a colegas y otros centros veterinarios. Las mejores instalaciones, los mejores equipos y la mejor atención para Ti y tu mascota porque tenemos la firme creencia de que solo invirtiendo en equipos y personal calificado podemos dar un mejor servicio convirtiendonos en una alternativa diagnóstica, de capacitación, educación y adquisición de todo lo que necesites para hacer la vida de tu mascota y la tuya más confortable.

Visto 4802 veces
Más en esta categoría: « Servicios y Productos